DueTone

Los colores tienden a causar un impacto visual en quien observa, no por nada la naturaleza está plagada de hermosos colores vivos durante las épocas más brillantes del año, asombrando también durante los más lúgubres días con colores fríos y grises que no dejan de causar un impacto en el espectador.

Entonces, ¿podemos ligar dichos colores con las emociones? Cuando nos sentimos tristes aparecen los colores que acompañan a los días lluviosos y cuando estamos felices el sol brilla más fuerte y los jardines florecen como en primavera.

¿Están las emociones ligadas a la naturaleza, está la vida misma entrelazada con el cambio de las estaciones? es que acaso no podemos tener un día feliz en medio de una tarde nublada, o es que no podemos sentir profunda desesperanza cuando el sol está en su cenit.

La dualidad emocional reside en el ser humano, alimenta nuestro comportamiento, alienta nuestras conversaciones, nos envuelve en situaciones que componen cada instante de nuestras vidas, nos permite expresarnos según sea el caso, pero sobre todo es lo que moldea nuestra personalidad.

Leave a comment